RECARGA TU CUENTA EN DEREMATAZO PARA UNA COMPRA ONLINE

  1. Deposita o Transfiere fondos a tu cuenta en Derematazo.com, en cualquiera de las oficinas de DAVIVIENDA o BANCOLOMBIA
  • Davivienda Cuenta de Ahorros # 458200134955 ( Derematazo.com SAS ) – Tansferencia no tendrá ningún costo. Recargando por medio de depósito en las oficinas de Davivienda fuera de Bogotá se aplicará una tarifa bancaria de $12.019.
  • Bancolombia Cuenta de Ahorros # 467-866490-64 ( Derematazo.com SAS ) – Tansferencia no tendrá ningún costo. Recargando por medio de depósito en las oficinas de Bancolombia fuera de Bogotá se aplicará una tarifa bancaria de $12.019.
  1. Envías una foto del recibo de consignación o transferencia a servicioalcliente@derematazo.com o envíalo AQUI

Listo, tu deposito estará disponible en tu cuenta de Derematazo.com para realizar tu compra online.

Es rápido y sencillo añadir fondos a tu cuenta en Derematazo.com. Puedes recargar tu cuenta transfiriendo o depositando en Davivienda o Bancolombia. Tu saldo de cuenta Derematazo.com puede ser utilizado para tu compra online entre cientos de artículos en Derematazo.com sin necesidad de dar los datos de pago al confirmar la compra.

Ventajas de utilizar las Recargas en Derematazo.com

● Recarga cualquier suma y con la frecuencia que desees.

● No se aplican comisiones y puedes usar la cantidad recargada sin fecha de expiración.

● Reserva un presupuesto para tus compras online en Derematazo.com, mantente siempre dentro del límite y controla cuánto has gastado. Además, puedes utilizar las Recargas como una forma de ahorrar para hacer compras online ya te ahorrarás los intereses y tarifas de las Tarjetas de Crédito..

Recuerda!

Utilizando este método de pago siempre te ahorrarás los intereses y tarifas de las Tarjetas de Crédito.