Deje que Derematazo.com elija, venda y envíe sus pedidos.

Lo vendes, lo enviamos. Derematazo.com ha creado una de las redes de cumplimiento más avanzadas del mundo, y su negocio puede beneficiarse de nuestra experiencia. “Envío con Derematazo”, usted almacena sus productos en los centros de despacho de Derematazo.com, y nosotros recolectamos, embalamos, enviamos y proporcionaremos el servicio al cliente para estos pedidos. Lo mejor de todo, ECD puede ayudarle a escalar su negocio y llegar a más clientes.

Los clientes aman el envío gratuito de dos días, y todos los clientes de Derematazo.com pueden obtener el envío GRATIS en pedidos elegibles.

Cuando se maneján sus productos con ECD, sus productos son elegibles para el envío gratuito, también. A medida que crecen sus ordenes, usted puede aumentar las posibilidades de ganar un mayor destacamiento en Derematazo.com.

Además, cuando te registras en una cuenta de vendedor de Dermatazo.com, sus productos seran promocionados en toda nuestra publicidad como flyers, medios de comunicación social, publicidad online etc.

Los clientes reciben el servicio al cliente de confianza de Derematazo.com y sus devoluciones.

ECD gestiona el servicio al cliente y la devolución de los pedidos en Derematazo.com. Los listados se muestrarán vendido por DEREMATAZO, por lo que los clientes saben que Derematazo.com maneja el embalaje, la entrega, el servicio al cliente y las devoluciones.

Nuestros servicios permiten que su negocio crezca rápidamente.

Nuestros centros de cumplimiento se construyeron pensando en su inventario, y no hay un mínimo en el número de unidades que debe enviar. Manejamos todos los detalles para ahorrarle tiempo, para que pueda concentrarse en su negocio.

Es rentable y simple.

Pague como usted va, ECD le cobra por el espacio de almacenaje y las órdenes que satisfacemos. El costo de envío está incluido en sus tarifas, sin cargo adicional para ENVIOS GRATIS de dos días en pedidos elegibles. Se pueden aplicar cargos por vender en Derematazo.com y servicios opcionales.

 

COMIENZA A VENDER AQUI