Derematazo hace entregas a toda Colombia?

Realizamos entregas a casi cualquier lugar de Colombia. Sin embargo, hay algunas áreas en donde las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección.

Recuerda que pueden existir limitaciones con respecto a las dimensiones de tu producto.

Recuerda que la cobertura puede cambiar.

Derematazo hace entregas fuera de Colombia?

Realizamos envíos a 14 paises en Sudamérica.

Cual es el tiempo de entrega?

Recuerda que los productos pertenecen a diferentes vendedores y esto varia y pueden ser el mismo día o hasta 40 días hábiles en ser entregados, antes de realizar la compra puedes conocer el tiempo estimado de entrega en la descripción del producto.

YA REALICÉ MI COMPRA

Inicia sesión, luego ingresa a «Mi cuenta«. En mis pedidos, encontrarás tu listado de pedidos, cada uno con la información de fecha de entrega estimada, podrás revisar esta información en la confirmación de envío de pedido que enviamos a tu correo electrónico.

Puedo elegir una fecha y hora para la entrega de mi producto?

No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.

Qué paqueterías utiliza Derematazo.com para enviar los productos?

Para entregar los productos en la dirección que nos indicas, y en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, utilizamos las transportadoras más grandes y confiables de Colombia, como: Coordinadora, Servientrega y 4-72.

Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.

Cuál es el costo de envío?

El costo de envío aparecerá en la pagina de pago antes de procesar tu pago.

Qué hago si mi producto está incompleto?

Revisa la página del producto en Derematazo.com. En la descripción, verifica que los accesorios o piezas que te faltan, forman parte de tu producto. Si los incluye y no los recibiste, por favor envíanos un correo a servicioalcliente@derematazo.com con los datos de tu compra. Resolveremos el problema lo más pronto posible.

Qué hago si mi pedido llegó dañado?

Puedes solicitar una devolución en el formulario ubicado a tu lado derecho de esta página y dejanos saber las razones de tu reclamo.

Cuando solicites la devolución de tu producto, en los siguientes 2 días hábiles recibirás un correo electrónico con la guía de la paquetería. Imprímela y pégala en el exterior de tu caja o sobre.

Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si recibiste un producto diferente al que ordenaste, por favor, no lo abras y devuélvelo tan pronto como lo hayas recibido.

Para nosotros es muy importante que te encuentres satisfecho con tu producto. Por eso, cuando realices la devolución, indícanos cómo prefieres que procedamos:

  • Enviándote el producto correcto.
  • Enviándote un producto diferente.
  • Iniciando el proceso de tu reembolso.

Qué hago si no recibí todos los productos que ordené?

Si en tu pedido hay más de un producto y aún sigues esperando su llegada, ¡no te preocupes! Recuerda que los tiempos de entrega pueden variar para cada producto, por lo que pueden ser enviados en diferentes momentos. Asegúrate de revisar las fechas estimadas de entrega en el correo electrónico de confirmación de envío que recibiste o ingresa a “Mi cuenta” desde nuestra página web y revisa el estatus de tu pedido.

Tan pronto como tu pedido esté en camino, puedes rastrearlo directamente desde “Mi cuenta”.

Qué hago si mi pedido no ha llegado?

Por favor, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

Revisa el correo de confirmación para conocer la fecha estimada de entrega o ingresa a “Mi cuenta” desde nuestra página web y revisa el estatus de tu pedido.

Si la fecha estimada de entrega ya ha pasado y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros. Por favor envía un correo a servicioalcliente@derematazo.com con los detalles de tu orden para poder ayudarte e informarte sobre la situación de tu pedido.

No olvides que puedes revisar el estado de tu pedido con el número de guía que puedes encontrar directamente en los detalles del pedido.

Cómo revisar mis pedidos?

Para dar seguimiento a tu pedido y conocer su estatus tienes que ingresar directamente a “Mi Cuenta > Comprador > Pedidos” siguiendo estos sencillos pasos:

Identifica el pedido que deseas consultar y haz clic en «Ver». Recuerda que en un pedido, pueden haber productos que corresponden a diferentes vendedores, en ese caso por favor dentro de la sección del pedido selecciona el ítem que deseas consultar, y presiona «Ver». También en esta sección podrás encontrar el numero de rastreo de tu producto.

Usted puede devolver la mayoría de los productos sin abrir vendidos por Derematazo.com dentro de los 15 días de la entrega para un reembolso completo. Durante las vacaciones, los artículos enviados por Derematazo.com entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre se pueden devolver hasta el 31 de enero.