Hola. Si no encuentra respuestas a sus preguntas, comuníquese con nosotros a través de chat

 

RECARGA TU CUENTA EN DEREMATAZO.COM

Dónde puedo ver mi saldo disponible?

Puedes ver el saldo que hayas depositado o transferido en tu cuenta de Derematazo.com en la página de comprador. Recuerda que deberás iniciar sesión en tu cuenta para ver tu saldo.

Se paga alguna comisión por utilizar las Recargas en Derematazo.com o por mantener mi saldo en mi cuenta de Derematazo.com?

No. No se aplican comisiones por usar las Recargas en Derematazo.com o mantener tu saldo.

Caduca el saldo que he añadido mediante las Recargas en Derematazo.com?

No, tu saldo nunca caduca.

Qué puedo comprar con mi saldo?

Puedes usar tu saldo para comprar productos en www.derematazo.com, y esta opción se mostrará en pagina de finalizar la compra.

Puedo hacer un reintegro del saldo que recargué en mi cuenta?

No, el saldo no es reembolsable ni se puede canjear por dinero en efectivo. Tendrás que utilizarlo en compras de Derematazo.com

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Derematazo hace entregas a toda Colombia?

Realizamos entregas a casi cualquier lugar de Colombia. Sin embargo, hay algunas áreas en donde las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección.

Recuerda que pueden existir limitaciones con respecto a las dimensiones de tu producto.

Recuerda que la cobertura puede cambiar.

Derematazo hace entregas fuera de Colombia?

Yes, Realizamos envíos a 14 paises en Sudamérica.

Cual es el tiempo de entrega?

Recuerda que los productos pertenecen a diferentes vendedores y esto varia y pueden ser el mismo día o hasta 40 días hábiles en ser entregados, antes de realizar la compra puedes conocer el tiempo estimado de entrega en la descripción del producto.

YA REALICÉ MI COMPRA

Inicia sesión, luego ingresa a “Mi cuenta“. En mis pedidos, encontrarás tu listado de pedidos, cada uno con la información de fecha de entrega estimada, podrás revisar esta información en la confirmación de envío de pedido que enviamos a tu correo electrónico.

Cómo revisar mis pedidos?

Para dar seguimiento a tu pedido y conocer su estatus tienes que ingresar directamente a “Mi Cuenta > Comprador > Pedidos” siguiendo estos sencillos pasos:

Identifica el pedido que deseas consultar y haz clic en “Ver”. Recuerda que en un pedido, pueden haber productos que corresponden a diferentes vendedores, en ese caso por favor dentro de la sección del pedido selecciona el ítem que deseas consultar, y presiona “Ver”. También en esta sección podrás encontrar el numero de rastreo de tu producto.

Qué hago si mi producto está incompleto?

Revisa la página del producto en Derematazo.com. En la descripción, verifica que los accesorios o piezas que te faltan, forman parte de tu producto. Si los incluye y no los recibiste, por favor envíanos un correo a servicioalcliente@derematazo.com con los datos de tu compra. Resolveremos el problema lo más pronto posible.

Qué hago si mi pedido llegó dañado?

Puedes solicitar una devolución en el formulario ubicado a tu lado derecho de esta página y dejanos saber las razones de tu reclamo.

Cuando solicites la devolución de tu producto, en los siguientes 2 días hábiles recibirás un correo electrónico con la guía de la paquetería. Imprímela y pégala en el exterior de tu caja o sobre.

Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si recibiste un producto diferente al que ordenaste, por favor, no lo abras y devuélvelo tan pronto como lo hayas recibido.

Para nosotros es muy importante que te encuentres satisfecho con tu producto. Por eso, cuando realices la devolución, indícanos cómo prefieres que procedamos:

  • Enviándote el producto correcto.
  • Enviándote un producto diferente.
  • Iniciando el proceso de tu reembolso.

Qué hago si no recibí todos los productos que ordené?

Si en tu pedido hay más de un producto y aún sigues esperando su llegada, ¡no te preocupes! Recuerda que los tiempos de entrega pueden variar para cada producto, por lo que pueden ser enviados en diferentes momentos. Asegúrate de revisar las fechas estimadas de entrega en el correo electrónico de confirmación de envío que recibiste o ingresa a “Mi cuenta” desde nuestra página web y revisa el estatus de tu pedido.

Tan pronto como tu pedido esté en camino, puedes rastrearlo directamente desde “Mi cuenta”.

Qué hago si mi pedido no ha llegado?

Por favor, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

Revisa el correo de confirmación para conocer la fecha estimada de entrega o ingresa a “Mi cuenta” desde nuestra página web y revisa el estatus de tu pedido.

Si la fecha estimada de entrega ya ha pasado y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros. Por favor envía un correo a servicioalcliente@derematazo.com con los detalles de tu orden para poder ayudarte e informarte sobre la situación de tu pedido.

No olvides que puedes revisar el estado de tu pedido con el número de guía que puedes encontrar directamente en los detalles del pedido.

Cuál es el costo de envío?

El costo de envío aparecerá en la pagina de pago antes de procesar tu pago. El costó puede variar para lugares fuera de Bogotá.

Qué paqueterías utiliza Derematazo.com para enviar los productos?

Para entregar los productos en la dirección que nos indicas, y en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, utilizamos las transportadoras más grandes y confiables de Colombia, como: Coordinadora, Servientrega y 4-72.

Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.

Puedo elegir una fecha y hora para la entrega de mi producto?

No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.

Qué hago si tengo un inconveniente con el Vendedor?

Por favor, presenta una queja enviándonos un correo a servicioalcliente@derematazo.com. Lamentamos que se haya presentado este inconveniente; en breve te ayudaremos con esta situación y daremos seguimiento al caso.

Cómo funcionan los reembolsos?

El reembolso de tú compra puede proceder una vez que la cancelación de tu pedido ha sido aceptada; o bien, cuando después de realizar la devolución, el producto llegue a nuestro almacén y pase el control de calidad.

Debes considerar que la forma de reembolso y el tiempo que tarde en verse reflejado, dependerá de la forma de pago con la que realizaste tu compra. O bien, puedes elegir un crédito de reembolso (si utilizaste tarjeta de crédito para realizar tu compra, te solicitaremos un correo autorizando el reembolso por crédito).

Cámo aplico la garantía de mi producto?

La Garantía de Satisfacción es de 30 días a partir del momento en que recibes tú producto y puedes solicitar la devolución en este periodo de tiempo.

Posteriormente, si tu producto cuenta con garantía adicional por parte del vendedor o fabricante, se encontrará detallada dentro de sus especificaciones.

Por favor recuerda que los productos reacondicionados no cuentan con garantía y existen productos que no se pueden devolver por motivos de higiene y seguridad.

PREGUNTAS GENERALES

Cómo funciona Derematazo Marketplace?

Nuestro Marketplace es la plataforma que te ofrece la oportunidad de comprar, a diferentes vendedores, cientos de productos a través de nuestro sitio. Cada vendedor debe ser aprobado previamente por nosotros, razón por la cual la calidad de los productos está completamente garantizada.

El proceso de compra es el mismo para todos nuestros productos, sin embargo, cuando compras un producto Marketplace, el envío lo realizará directamente el vendedor, sin pasar en ningún momento por Derematazo.com.

Nuestro Marketplace es local e internacional.

Es seguro pagar online con Derematazo?

Sí, nosotros te garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección: Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Puedo pagar con Tarjetas Internacionales?

Sí, puedes utilizar tarjetas internacionales siempre y cuando sea de la franquicia Visa, American Express, diners ó Mastercard.

Puedo pagar a cuotas?

Sí, para el financiamiento de nuestros productos por favor visite el enlace a continuación www.derematazo.com/credito allí encontrará los requisitos y las instrucciones para comprar a crédito.

Puedo hacer mis pagos con más de un Tarjeta de Crédito?

Si, puedes realizar tus pagos con diferentes Tajetas de Crédito o Débito.

No puedo procesar la order

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede no proceder:

  • Método de pago no aceptado (ej. tarjeta internacional, depósito en cuenta errada).
  • El banco rechazo la transacción (tarjeta de débito, tarjeta de crédito).
  • Debido a la gran demanda del producto, lamentablemente nos quedamos sin existencias.

Si tienes problemas escribenos a servicioalcliente@derematazo.com o llámanos al (571) 381-9101

Formas de pago

FACILIDADES DE PAGO

 

Con Derematazo.com te ofrecemos diferentes opciones de pago, solo debes elegir cuál se ajusta a tus necesidades.

 

RECARGA TU CUENTA TRANSFIRIENDO O DEPOSITANDO EN DAVIVIENDA O BANCOLOMBIA EN SÓLO 3 PASOS

 

  1. Deposita o Transfiere fondos a tu cuenta en Derematazo.com, en cualquiera de las oficinas de DAVIVIENDA O BANCOLOMBIA
  • Davivienda Cuenta de Ahorros # 458200134955 ( Derematazo.com SAS ) – La tansferencia no tendrá ningún costo, pero recargando por medio de depósito en las oficinas de Davivienda fuera de Bogotá se aplicará una tarifa bancaria de $12.019.
  • Bancolombia Cuenta de Ahorros # 467-866490-64 ( Derematazo.com SAS ) – La tansferencia no tendrá ningún costo, pero recargando por medio de depósito en las oficinas de Bancolombia fuera de Bogotá se aplicará una tarifa bancaria de $12.019.
  1. Envías una foto del recibo de consignación o transferencia a servicioalcliente@derematazo.com o envíalo AQUI

 

  1. Tu cuenta quedo recargada.

 

Listo, recibes tu producto en máximo de 4 días para productos nacionales y 15 días hábiles para productos importados.

 

TARJETAS DE CREDITO

Realiza tus pagos con cargo a tu tarjeta de crédito, de forma segura, y automáticamente se difiere a 24 meses. Debes tener a mano tu tarjeta de crédito a la hora de la compra. Aceptamos tarjetas de crédito nacionales e internacionales de las siguientes franquicias: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Discover y Credencial.

 

EFECTY, DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

Una vez la compra es completada recibirás un correo electrónico, como también verás en la información del pedido las instrucciones a seguir para realizar el pago ya sea por medio de Efecty o Transferencia Bancaria.

Si tienes alguna pregunta habla con uno de nuestros representantes a través del chat aquí.

 

A CUOTAS

Para el financiamiento de nuestros productos por favor visite el enlace a continuación www.derematazo.com/credito allí encontrará los requisitos y las instrucciones para comprar a crédito.

En qué moneda están los precios?

Todos los precios de nuestros productos están publicados en pesos colombianos y para otros paises se reflejarán en USD.

Los precios incluyen el IVA?

Todos los precios publicados ya incluyen IVA. Sin embargo, deberás tomar en cuenta que el costo de envío no se incluye en los costos iniciales, debido a que éste se calcula de acuerdo al destino de entrega.

Puedo solicitar factura?

En pedidos no hay facturación, por lo que solo podremos entregarte una nota de remisión junto con tu pedido.

Es seguro comprar en el Marketplace?

Sí, es 100% seguro. Nosotros respetamos totalmente tu derecho de privacidad y protección de datos; la información que nos brindas es usada exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos. Los únicos datos que compartimos con los vendedores son los necesarios para realizar el envío: tu nombre y dirección de envío.

Recuerda que cuando compras un producto Marketplace, somos nosotros quienes procesamos tu pago. Así que no tienes porqué preocuparte, pues en Derematazo.com utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tus datos.

Que es un producto reacondicionado?

Reacondicionado es la distribución de productos, generalmente electrónicos y eléctricos, que han sido devueltos previamente a un fabricante o proveedor por varias razones. Los productos reacondicionados se prueban normalmente en cuanto a funcionalidad y defectos antes de que se vendan. Ellos son reparados por el fabricante original y revendidos.