dia del padre

Regalos para el dia del padre

Ir de compras para el Día del Padre puede ser frustrante. Cuando se trata de obtener cualquier tipo de regalo, su conversación probablemente va algo como esto: «Papá, ¿qué quieres para el Día del Padre? Y su respuesta es, «No lo sé o No tienes que comprarme nada.»

Si usted tiene los fondos, pero no está seguro de qué comprarle a papá este año, ha encontrado la guía correcta. Elegimos 5 regalos que los papás amarán, incluso los suyos.

Estos van desde una billetera de lujo hasta un sueter de llevar perfecto, un nuevo reloj fino de uso para todos los días, o unos zapatos elegantes para una fecha tan espcial como la de papá.

Estas ideas son adecuadas para cada tipo de papá. Si este es su primer día del padre o su 40th, o si él es un amante de la tecnología, o disfruta las actividades al aire libre, en Derematazo.com usted no estrará limitado para darle un regalo que él amará.

¿Tiene problemas para saber qué regalo apropiado darle a su padre para el Día del Padre? Vea todas las guías de regalo para el Día del Padre 2017 aquí.

1. Un Reloj para hombre Citizen

 

Citizen relojes para hombre
Citizen relojes para hombre

Si tienes algo de dinero para gastar, pero no una tonelada, en Derematazo.com tenemos una gran variedad de relojes para hombre que se verian muy bien en la muñeca de papá. Tenemos relojes deportivos como un adidas hasta casuales como un citizen.

 

2. Una nueva billetera para el día a día

 

Billetera para hombre Lauren Ralph
Billetera para hombre Lauren Ralph

 

Las billeteras son uno de esos artículos que consiguen desgastarse mucho. Hay una buena probabilidad de que la billetera de su papá se está desprendiendo por las costuras o se abulta incómodamente en el bolsillo trasero. O, tal vez está en algún otro triste estado de uso.

Si ese es el caso, la billetera para hombre Lauren By Ralph Lauren será una mejora de bienvenida al bolsillo trasero de papá.

 

3. Un nuevo teléfono smartphone 

 

Apple iPhone 6
Apple iPhone 6

 

Ya sea que necesite direcciones, la respuesta a una pregunta, o para ponerse en contacto con alguien, un teléfono flecha no le ayudará cuando papá lo necesite.

Realmente nos gusta el iPhone 6 por su diseño inteligente y un precio asequible. Este regalo agregará miles de sonrisas a papá en el Día del Padre.

 

4. Un par de zapatos de vestir con clase Calvin Klein

Zapatos para hombre Calvin Klein
Zapatos para hombre Calvin Klein

 

Calvin Klein hace algunos de los zapatos de vestir más elegantes que encontrará. Pero en lugar de elegir un par que crees que a tu papá le gustará, regalale una cuenta recargada en Derematazo.com de regalo para que pueda elegir el par que le gusta más. Las recargas de regalo empiezan en $100.000, pero para cubrir el costo de un par zapatos de cierre de encaje con ojales ciegos como los que se muestran aquí, tendrás que recargar su cuenta con $315.000.

 

5. Suéter para hombre Polo Ralph Lauren

 

Suéter para hombre Polo Ralph Lauren
Suéter para hombre Polo Ralph Lauren

 

Puede ser el favorito de papá este año, cada hombre necesita un suéter de lana ligera en su armario.

Noticias relacionadas

Deje su comentario