Garantía contra daños accidentales por manipulación (DAM) cubre sus compras en Derematazo contra accidentes y mal funcionamiento normal.

  • 1 a 2 años de cobertura, comenzando en la fecha de compra del artículo.
  • Protección contra fallas causadas por accidentes de manejo (DAM), así como fallas mecánicas y eléctricas normales.
  • 100% de piezas y cobertura laboral.
  • La reparación del artículo, o el precio total del artículo desembolsado a usted si Derematazo no puede repararlo.
  • Ejemplos de cobertura incluyen: caídas, derrames y otros accidentes durante el uso, incluido el daño por inmersión en el agua.

* Garantía de servicio de treinta días: Derematazo reembolsará el precio total del artículo en el caso que no repare su artículo y lo enviará dentro de los treinta días hábiles posteriores a su recepción en nuestras oficinas. Para artículos grandes con servicio a domicilio, un técnico local se comunicará con usted para programar el servicio dentro de los cinco días hábiles posteriores a la aprobación del reclamo (ya que el servicio a domicilio depende del cronograma del cliente, los tiempos de reparación no están garantizados dentro de los cinco días).

seguro contra accidentes
seguro contra accidentes

Por qué debería obtener un seguro contra accidentes?

Debido a que los componentes electrónicos pueden fallar, un seguro contra accidentes puede brindar protección adicional para sus compras en Derematazo en categorías elegibles de Electrónica. Se asegurará de que su artículo sea reparado o de que se le reembolse según la política del seguro si el artículo se rompe durante el período de garantía.

Cómo compro un seguro contra accidentes?

Si el artículo que está adquiriendo califica para un seguro contra accidentes, tiene la opción de comprarlo directamente en la página de descripción del artículo antes de pagar.

Cuánto tiempo dura la cobertura?

Para artículos nuevos: la cobertura dura de 1 a 4 años, tal como se indicó en el momento de la compra de la garantía. Esta cobertura comienza en la fecha de compra del artículo cubierto.

Para artículos reacondicionados y usados: la cobertura dura entre 1 y 2 años, tal como se indicó en el momento de la compra de la garantía. La cobertura comienza el día posterior a la expiración de la garantía del fabricante, o si no hay una garantía del fabricante, el día 46 posterior a la compra de su artículo.

Para artículos nuevos que no tienen garantía del fabricante: si su artículo se describe como «Nuevo», el término de la garantía asume que su artículo tiene una garantía válida del fabricante. Si no hay una garantía del fabricante, su plazo de cobertura se ajustará para reflejar la ausencia de la garantía del fabricante.

Cuándo comienza la cobertura?

Para garantías con daños accidentales por manejo (DAM): la cobertura comienza el día 1 después de la compra de su artículo por accidentes. Tenga en cuenta que, en el caso de las condiciones preexistentes informadas en los primeros 30 días desde el pago, puede ser elegible para presentar una reclamación bajo la Garantía de devolución de dinero de Derematazo.

Cuánto está cubierto?

Para pagos de reemplazo: está cubierto hasta el valor máximo que pagó por el artículo. Una vez que se haya pagado esa cantidad, se considera que su garantía se ha cumplido. Si desea cobertura en su nuevo artículo, necesita comprar una nueva garantía.

Para reparaciones: tiene cobertura para reparaciones múltiples, hasta el valor máximo de su artículo. Una vez que el costo de las reparaciones alcanza el precio total de compra del artículo, se considera que su garantía se ha cumplido.

Qué cubre el seguro de accidentes?

Solo los artículos nuevos en ciertas categorías son elegibles para seguro contra accidentes. Si el artículo es usado o reacondicionado, muchas veces no son elegibles para seguro contra accidentes. La cobertura de protección de accidentes incluye: caídas, derrames y otros accidentes durante el uso, incluido el daño líquido por inmersión. No cubre pérdida, robo, daño voluntario o mal uso. Si su seguro de protección contra accidentes se compra el mismo día que su artículo, la cobertura de accidentes comienza el día 1 de la compra.

Qué está excluido?

Consulte los detalles del contrato para obtener la lista completa, pero hay 5 exclusiones notables en su cobertura:

  • Condiciones preexistentes: artículos vendidos en condiciones que no funcionan o parcialmente funcionan. Cualquier problema con los artículos usados o reacondicionados en los primeros 45 días se considera una condición preexistente (los accidentes en los primeros 45 días están cubiertos, si compró la cobertura de seguro contra accidentes).

 

  • Daño accidental: a menos que se compre el seguro contra accidentes, los artículos dañados accidentalmente no están cubiertos, como daños causados por el agua, iPods caídos y pantallas de laptops agrietadas.

 

  • Accesorios y piezas reemplazables por el consumidor: los accesorios y las piezas que deben ser reemplazados por el consumidor, como las baterías y los cartuchos de tinta, no están cubiertos. Las baterías internas, como las baterías del iPod, están cubiertas.

 

  • Software: los problemas de software no están cubiertos.

 

  • Ciertos tipos de artículos: Los equipos industriales utilizados comercialmente, como servidores o artículos fraudulentos tergiversados, no están cubiertos.

Qué es DAM?

Daño Accidental por Manejo

Cómo presento un reclamo?

Puede presentar un reclamo 24/7 escribiendo a servicioalcliente@derematazo.com. Alternativamente, puede llamar a la línea de servicio al cliente al (571) 381-9101 para obtener ayuda.

seguro contra accidentes
seguro contra accidentes