Está buscando un regalo de última hora para entrega inmediata o desea programar la entrega para un día especial?

Envíe una tarjeta e-Regalo y el destinatario la recibirá por correo electrónico en minutos * o en el momento que elija. Con esta tarjeta e-Regalo su ser querido podrá comprar en nuestra tienda en línea más de 10 millones de productos de las marcas más populares.

tarjeta de regalo
tarjeta de regalo
tarjeta de regalo

Los tarjetas e-Regalo se procesan normalmente en minutos. El procesamiento puede llevar más tiempo según el volumen de pedido y si se requiere una verificación adicional.

El 81% de los empleados y clientes prefieren tarjetas de recompensas

Las tarjetas e-Regalo son la manera perfecta de incentivar a sus empleados, celebrar el éxito de un gran equipo, agradecer y recompensar a sus clientes.

Diseñe tarjetas e-Regalo con su logotipo o envíenos un diseño completamente personalizado.

Ordene tantas tarjetas e-Regalo como necesite con valores de $100.000, $250.000 y $500.000 cada una

Recíbe tu tarjeta e-Regalo por correo electrónico en menos de 2 horas

Ordena tu tarjeta ya!







Consulta tu saldo







Preguntas frecuentes

Qué denominaciones puedo comprar?

La tarjeta e-Regalo es una tarjeta que ofrece tres tipo de carga, lo que significa que usted puede cargarla con cualquiera de los siguientes montos de su elección $100.000, $250.000 o $500.000.

Cuándo puedo comenzar a usar la tarjeta e-Regalo?

Puede comenzar a usar su tarjeta e-Regalo despues de la compra.

Dónde puedo usar la tarjeta e-Regalo?

Usted puede usar su tarjeta e-Regalo solo en Derematazo.com. No puede utilizarse en otras paginas de venta por Internet o por correo/teléfono.

Cómo activo la tarjeta e-Regalo?

La tarjeta se activa en el momento de la compra. Le recomendamos escribir el número de la tarjeta y el número de servicio al cliente en un papel separado, en caso de extravío o robo de la tarjeta.

Puedo recargar mi trajeta e-Regalo?

La tarjeta e-regalo no es recargable ni retornable.

Puedo obtener dinero en efectivo con mi tarjeta e-Regalo?

La tarjeta e-Regalo no se puede usar en cajeros automáticos. Usted no puede usar su tarjeta para obtener un reintegro de dinero en efectivo en un punto de venta.

Cuáles son los cargos asociados con la tarjeta?

No se aplicará ningún cargo más que el cargo de compra inicial a la tarjeta, que es de $10.000

Puedo transferir el saldo entre tarjetas e-Regalo?

No, usted no puede compartir el saldo o los fondos desde una tarjeta e-Regalo a otra tarjeta e-Regalo.

Cómo se realizan las devoluciones de las compras?

Si le corresponde un reintegro por los bienes o servicios adquiridos con su tarjeta, usted solo puede aceptar créditos en el saldo de su tarjeta en vez de dinero en efectivo. El crédito se verá reflejado en la tarjeta en un plazo de 30 días.

Qué debo hacer en caso de extravío o robo?

Infórmenos INMEDIATAMENTE si cree que su tarjeta se perdió o ha sido robada. Puede hacerlo llamando a atención al cliente al (571) 381-9101. Le solicitaremos el número de tarjeta y otro tipo de información de identificación. No podemos proporcionarle una tarjeta de reemplazo a menos que nos dé el número de su tarjeta y toda la demás información de identificación requerida. Si nuestros registros muestran que existe un saldo restante en su tarjeta, cancelaremos la tarjeta y, si lo solicita, le enviaremos una tarjeta de reemplazo con un monto igual al saldo restante menos cualquier cargo aplicable.

Su tarjeta de e-Regalo Visa es emitida por MetaBank®, miembro FDIC, de conformidad con una licencia de Visa U.S.A. Inc. Consulte la fecha de vencimiento debajo de su número de cuenta para la fecha de validez.  Infórmenos INMEDIATAMENTE si cree que su tarjeta se perdió o ha sido robada. Puede hacerlo llamando a atención al cliente al (571) 381-9101. Esta tarjeta de e-Regalo Visa no es recargable. La tarjeta e-Regalo no puede usarse en cajeros automáticos y no puede usar su tarjeta para obtener un reintegro en dinero en efectivo en un punto de venta. La tarjeta e-Regalo de Visa no se puede usar para apostar ni para realizar pagos de cuentas preautorizados o recurrentes. Se pueden aplicar pautas adicionales; consulte los Términos y condiciones para obtener más información.