LED Spinner

Te presentamos los 5 mejores productos innovadores

Productos innovadores en Derematazo.com, cámaras inteligentes Wi-Fi, Purificadores de Aire, LED Spinners, Termos sellados al vacío y mucho más – Al final de cada año, les pido a mis estudiantes de la escuela de negocios que compartan conmigo acerca de cuales serián los mejores productos innovadores del año.

Teniendo en cuenta productos internacionales, esta es una gran manera para todos nosotros de aprender acerca de las innovaciones más destacadas del mundo moderno – Aquí les traigo 5 productos de mis favoritos en una amplia gama de industrias, y por qué creo que son una victoria para los consumidores y los creadores de la idea.

 

1. Extractor de Olores para Baño

Extractor de Olores para Baño
Extractor de Olores para Baño

Positivo revolucionario, con pilas, que garantiza eliminar el 99,9% de los olores no deseados. Este purificador se coloca perfectamente en el exterior de cualquier taza de inodoro, mientras que el brazo de filtración de aire se coloca en el interior de la taza, con un agarre en ángulo que lo mantiene firmemente en su lugar.

Cuando alguien se acerca lo suficiente, el sensor de movimiento incorporado activa la luz LED para iluminar el inodoro (útil en la oscuridad), y luego crea un mini-vórtice que elimina el olor en cuestión de segundos. Potente, patentado y fácil de usar, el purificador de aire personal Cogswell ™ transforma la forma en que la gente experimenta una rutina diaria desagradable, sin necesidad de aerosoles químicos dañinos, plug-ins, velas o ventiladores ruidosos.

 

2. Termo Sellado al vacío

termos para cafe
Termos para cafe

Nacido en la base de las Montañas Rocosas, las botellas de vacío de doble pared de Evrchill son una excelente opción para el aventurero al aire libre. La construcción de acero inoxidable y el aislamiento de vacío de doble pared pueden soportar incluso las condiciones más difíciles, y la tecnología incorporada de Evrchill mantendrá frías las cosas frías, y las cosas calientes se mantedrán calientes, ya sea que esté en la oficina o explore un territorio nuevo.

 

3. LED Spinners

LED Spinner
LED Spinner

CollectiveCarry es una empresa con sede en San Francisco que crea productos innovadores y útiles para la vida cotidiana. Su línea de hilanderos de mano reduce el estrés y ofrece una manera divertida y discreta de liberar la energía nerviosa. Fidget con los juguetes pequeños con una o ambas manos, y admirar el diseño elegante y artesanía superior como destress. Los hilanderos son pequeños y portátiles, perfectos para relajarse durante el viaje.

 

4. Cámaras Inteligentes Wi-Fi

sistemas de seguridad
Sistemas de seguridad

JS Innovations se basa en un solo objetivo. Para introducir algo un poco diferente, y al mismo tiempo familiar. Quieren que sus productos se adapten perfectamente en su vida cotidiana, para que se conviertan en parte de ella, no una adición a ella.

Utilizan sólo piezas y materiales de la más alta calidad, para ofrecerle dispositivos funcionales y prácticos que simplifican las cosas.

 

5. Toallas de secado ultra rápido

Toalla de secado ultra rápido
Toalla de secado ultra rápido

Discovery Trekking es una empresa familiar de propiedad privada que fabrica productos innovadores para el exterior, deportes, viajes y mercados especiales. Lea cómo estas toallas Ultralight están utilizando la nueva tecnología para mantenerse más fresco y seco más rápido.

 

CONOCE MAS PRODUCTOS INNOVADORES VISITANOS AQUI

 

Noticias relacionadas

Deje su comentario