Ultimas tendencias de Accesorios para Mujer 2017

Ultimas tendencias de Accesorios para Mujer 2017

Usted necesitará poco convencimiento de que estas 5 tendencias de accesorios para mujer tienen poder de permanencia. Simplemente tome un paseo por la acera de cualquier ciudad o desplácese a través de algún estilo de calle – te apostamos que verás los artículos abajo una y otra vez. Algunos son viejos estilos con actualizaciones modernas (ahora nos referimos a la bolsa de cintura, por ejemplo, y viene en un elegante acabado de cuero), mientras que otros son nuevos.

Es seguro decir que estos complementos de vestuario no son modas pasajeras; Están aquí para quedarse y vale la pena la inversión. Por favor lea en cada punto, a continuación, y decida si desea comprar los productos con ultima tendencia a un precio más asequible.

 

1. Gafas de abuelo

gafas para mujer
gafas para mujer

Ya sean prescripciones o simplemente ópticas falsas, compre una silueta de aviador vintage que es de gran tamaño y proporciona un estilo retro, con todo sofisticado “nerdy” vibraciones.

 

2. Bolso de Hombro

bolsos de moda
bolsos de moda

No nos referiremos a ellos como paquetes, porque estas bolsas de cuero que se llevan en hombro son un poco más elevados. Compralo de un solo color o un monograma clásico que vaya con todo de vestuario. El bono es que puedes ir con las manos libres.

 

3. Gorras De Béisbol Personalizadas

gorras mujer
gorras mujer

En lugar de un collar con monograma o chaqueta de mezclilla bordada, pongaselo en su gorra. La línea de sombreros deportivos es muy popular entre la gente de moda, pero hay tantas opciones cuando se trata de gráficos personalizados.


4. Aretes Guess de bola de cristal

GUESS Rose Gold-Tone Crystal Ball Drop Earrings
GUESS Rose Gold-Tone Crystal Ball Drop Earrings

Pendientes de Oro con Cristal Dorado de GUESS están de vuelta y francamente más grande que nunca. Incluso a las piezas esbeltas y artísticas que puedes usar en un oído, estos estilos aseguran que tu joyería sea el punto focal del traje.

 

5. Bufanda de H&M

Bufanda para Mujer H&M Tejida Color Rosado
Bufanda para Mujer H&M Tejida Color Rosado

Una Bufanda no puede ser la excepción en los accesorios para mujer, no importa la temporada ellas siempre se verán bién con tu vestuario.

 

MAS VARIEDAD DE ACCESORIOS PARA MUJER

Noticias relacionadas

Deje su comentario